3 de marzo de 2015

[DIY] Láminas "Distancia" #1

¡Hola, personitas!

¿Qué tal el inicio de la semana? Yo tengo la nariz metida entre libros y más libros pero no voy a quejarme mucho porque seguro que todo esfuerzo tendrá su recompensa... ;).

Antes de nada, por si aún queda alguien que no conozca esta palabra que últimamente se ha hecho muy popular en la red, "DIY" son las siglas de "Do It Yourself" que viene a significar "Hazlo tu mismo". Se ha vuelto una opción muy llamativa para muchas personas por lo económico que sale y lo vistoso que queda el resultado final... Yo admito que para las manualidades soy un poco patosa porque me falta paciencia, ¡pero lo intento con tooodas mis ganas!.

El meollo de la cuestión viene cuando empezaron a llamarme la atención desde hace algún tiempo las láminas que tanto se ven actualmente con mensajes bonitos cuya finalidad suele ser romántica y/o motivadora (si no sabes a lo que me refiero, Mr. Wonderful es tu amigo. La marca en sí me encanta y tiene cosas muy chulas pero no es algo barato, precisamente). El viernes colgué una de sus imágenes en el perfil de facebook con motivo del inicio del fin de semana y, lo admito, me quedé con el gusanillo de intentar hacer una.

¡Así que me puse manos a la obra! Busqué un poquito de información en San Google sobre programas y ejemplos, y tras ver que no era tan complicado como pensaba en un principio, me lancé a la piscina y me puse a ello. Cogí como frase una relacionada con la distancia porque fue la primera temática que me vino a la cabeza (y, admitamoslo, porque soy una románticona y quería hacerle un mini-regalo a mi galleguiño* :P) y tras muchos intentos, ¡por fin uno me convenció!

¡Tacháaaan! 




La verdad es que quizás suene pretencioso pero estoy muy contenta con el resultado final... La original es la de color azul pero me atreví a hacer algunos colores más por eso de ofrecer algo de variedad. Si les gusta pueden guardarla sin ningún inconveniente pero agradecería que si por azar divino la comparten en los mundos de internet (¡estaría muy orgullosa si así fuera!) dejaran visible -es decir, sin recortar- la dirección del blog.

¿Les ha gustado el resultado? En general, ¿les gustan este tipo de láminas? :).



*Mi galleguiño es mi novio pero como no me gusta como suena esa palabra (rarezas que tiene una, oye) siempre suelo emplear ese término para referirme a él. ¡Dicho queda para la posteridad! Por cierto... ¿a qué no adivinan en que Comunidad Autónoma vive? :P 

6 comentarios:

  1. Hola churri!! Me gustan mucho, aunque hubiera estado bien que pusieras algunos enlaces de programas o un tutorial majete de esos que te marcas (y recuerda que me quieres :F)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un segundo lo pensé pero a ver quien soy yo para hacer tutoriales cuando aún no me aclaro del todo bien con el proceso jajaja. Eso sí, en cuanto le pille un poco el truco publico hasta el libro si hace falta xD. ¡Un beso, amor! <3.

      Pd. El programa es el Power Point, por cierto.

      Eliminar
  2. Muy bonito (el diseño y lo que significa) <3 un besote guapa.

    emediterraneo (accesoriosymoda(es))

    ResponderEliminar
  3. ¡Están genial! Y totalmente de acuerdo en que Mr. Wonderful es caro , lo bueno que tuvieron la idea original pero ya veo muchas mas laminas " molonas" como estas....por cierto soy zote en ilustracion y me encantaría aprender¡ anímate a hacer tutorial o al menos decir los programas que usas!
    Aunque mejor un tutorial ..... Que te va a salir genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me parece que tiene mensajes muy originales pero he llegado a ver algunas láminas por 10 euros... Excesivo (para mí, al menos jaja).

      Cuando coja un poco más de práctica haré un tutorial para explicar un poco pero es muy, muy sencillo con el Power Point (tengo que probar FOTOR también, es un editor online que también hace cosillas apañadas) :).

      Muchas gracias por pasarte, me ha hecho ilusión que te hayan gustado, jaja. ¡Un beso!

      Eliminar