29 de enero de 2015

[RECETAS] - Brownie de chocolate con nueces

¡Buenas tardes, personitas!


Hoy estreno sección con una receta que elaboré el fin de semana anterior y que puedo asegurar que, aparte de ser muy sencilla de realizar, está muy, muy, pero que muy buena. De hecho, en mi casa no paran de insistir para que vuelva a repetirla... ¡no saben ná! ;).

Como bien se sabe por el título, se trata de un "Brownie de chocolate con nueces". 

¡Miren que fácil!


El formato lo he elaborado de la misma manera que a mí me gusta encontrar las recetas cuando me pongo a investigar nuevos platos por los mundos de internet: paso por paso e ilustrado con imágenes. Creo que así es más sencillo de seguir y, por qué no decirlo, entra mejor por la vista al ver como va tomando forma poco a poco.

Y ahora, siendo consciente de que a veces una imagen puede no ser suficiente, te planteo dos opciones:

- Puedes descargar la imagen en .pdf desde aquí.

- Puedes descargar una versión en .pdf de la receta ampliada con imágenes más grandes,  paso a paso mejor explicados, consejos durante la elaboración, formas de servirlo, etc.    desde aquí.

La fuente de descarga es una cuenta de Dropbox creada para el blog y el material es completamente elaborado por mí, por lo que puedo asegurar que es 100% fiable.

¡Les animo a intentarlo! Verán que es muy sencillo, se tarda muy poquito y es raro que alguien no quiera repetir (confieso que hasta yo me he saltado un poquito la dieta...). Si lo hacen me encantaría que me enseñaran el resultado final y si ha triunfado tanto como lo hizo el mío :).

Y si aún te quedan dudas al respecto medita sobre esto...

¿Qué mejor manera de terminar la semana que elaborando esta delicia divina en forma de brownie para poder darnos un gusto el fin de semana? ¡Ñam!



4 comentarios:

  1. Hola guapa! a veces lo hago y es una locura, termino comiendomelo todo yo jajajajaja besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo tengo que tener mucho autocontrol para no arrasar con todo porque ganas no faltan. Muchas gracias por pasarte ^^.

      Eliminar